martes, 4 de octubre de 2016

🌻🌼🌸🌺¿Que como estoy? Bien, maquillando el corazón para pasar un día más sin ti.😬🤥😬🤐

Poco a poco fuimos conociendo el amor
Floreció una tarde en primavera
como tantas otras pasiones…
Pero no fue un simple amor primaveral,
sino que fue creciendo
así como prosperan los árboles
en las praderas boscosas de los ensueños.

Así fue creciendo este amor,
en lo extraño, en el tiempo,
fue...una pluma en el viento
que anida en lo inmenso,
Anda surcando los versos
acunando el corazón
mientras la pasión es el nexo
donde se funde la razón,
un sol de suspiros en el plexo
apaciguando los latidos,
desbordándonos de amor.
Amor que se fue multiplicando
con franca propensión al infinito,
Amor que todavía se está gestando
con bello aroma y sabor exquisito...
Amor grande tierno y bonito
que anda suelto por la vida
que guarda la dicha consabida
Al igual, que este humilde escrito. 

Extraño amor... y amor de los extraños,
se adhiere al alma en lo que llega
y al sensible corazón lo riega
completo, del sentimiento por años;
sube, crece, supera los peldaños;
apunta su flecha hacia el ascenso,
se hace grande, superior, inmenso,
en su sólidez fija que ejerza
sentirlo con tanta fuerza
y la sensación de vivirlo tan intenso.
Amor extraño... dulzura tersa,
del corazón es la dispensa,
del alma, la vida y su lucero;
Amor extraño... cuando eres verdadero
no existe quien te venza...
Que amor tan extraño y gigantesco
y no precisamente por ser extraño
deja de ser para mi el gran regalo
al que yo me entrego y pertenezco...
Con él el alma enaltezco
y lleno mi vida de dulce anhelo,
con el subo hasta el mismo cielo
y al propio Dios, mi amor ofrezco. 

Fue como un silbido al viento,
con mis ojos miraba los tuyos,
y tu por mis ojos,
y al paso de los años
esto que recuerdes, no lo olvides,
y cuando yo lo olvide
haz que recuerde.
Quiero ser el extraño poeta
de este dia que te ofrezco
desde una casa donde el sol acaba de entrar
como otra musica de otoño
como una brasa dada al corazon
En la sed de la eternidad es lo que se llama amor
Entre los que aman
Ese extraño amor que reza si no es eterno tampoco es real..
El verdadero amor, amor ideal del alma el que solo desea
la felicidad de la persona amada sin exigir nada a cambio
ese extraño amor que quiere ser pensamiento para estar dentro de ti para saber lo que piensas cuando te acuerdas de mi

Extraño amor que te arrinconas en mi alma
y como hiedra venenosa
trepas por las paredes de mi cuerpo,
te aferras tanto que me haces daño,
pero es un dulce gozo que yo disfruto,
ya me acostumbre a vivir contigo
no puedo arrancarte de mi ser.
¡Eres ese EXTRAÑO AMOR ...que me hace tanto daño!

Fue tan extraña la forma que te conocí,
Me encontraba encerrado en un capullo,
Creía que mi vida ya no tenia sentido,
Cuando te vi, Volví a creer nuevamente en el amor,
Fue tan extraña esa hermosa sensación,
Que rompió todas las cadenas que ataban a mi corazón,
Y hoy grito al viento que te amo y lo digo con gran orgullo.

Yo me enorgullezco de poder amarte
porque aunque seas ese extraño amor,
nunca saldrás de mi corazón,
allí te llevaré por siempre,
allí te llevaré año tras año
hasta que nos separe la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario