martes, 4 de octubre de 2016

“El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo”

En cuanto caiga el sol me invadirás por completo
dejarás caer tus manos sobre las mías
me hechizarás con tu mirada de cielo que adoro
y sentiré tu piel como una caricia que me alcance el corazón
pues a tu lado las ilusiones no se terminan
el tiempo se desvanece para abrir paso a los sentimientos
y me olvido por completo de lo que es el miedo.
En cuanto caiga el sol susurrarás dos palabras a mi oído
y yo las repetiré pensando en ti adonde quiera que vaya
podría seguirte hasta el final de los tiempos
hasta ese rincón del mundo que es tan lejano y étereo
donde puedas hablarme de nuevo el oído
donde las canciones se repiten y los recuerdos persisten
para recordarme el sentimiento que despiertas en mí.
En cuanto caiga el sol susurrarás dos palabras a mi oído
y yo las repetiré pensando en ti adonde quiera que vaya
podría seguirte hasta el final de los tiempos
hasta ese rincón del mundo que es tan lejano y étereo
donde puedas hablarme de nuevo el oído
donde las canciones se repiten y los recuerdos persisten
para recordarme el sentimiento que despiertas en mí.
En cuanto caiga el sol nos ocultaremos entre las sombras
con las estrellas como único testigo
de un amor que no muere con el paso de los años
con el paso de la gente y las circunstancias que nos atan
sabrás que tu nombre nunca ha de dejar mis labios
y mucho menos mi memoria tan impregnada de ti
de las caricias y miradas con las que me obsequias cada noche.
En cuanto caiga el sol seremos dos amantes clandestinos
dos almas que se encuentran a profundidad
que comparten recuerdos, melodías y besos entre la oscuridad
que saben muy bien cuando se necesitan
como el aire para respirar y la boca del otro para subsistir
como los versos que me repites y sin los que ya no puedo vivir
has calado tan profundo en mi alma.
En cuando caiga el sol iré a buscarte
solo espérame junto a tu ventana y aguarda a escucharme
sabrás que estoy cerca por el latido de tu corazón
y las canciones tras tu ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario